viernes, 14 de enero de 2005

¿Alguien me lo puede explicar?

¿Porque la actitud de Ibarretxe es calificada de "intransigencia" y la de Zapatero de "firmeza"?



¿No podría ser al revés: "la firmeza del lehendakari ante la intransigencia de Zapatero"?, ¿o se trata de un choque de posturas intransigentes...?



Quizás lo más respetuoso sería decir que se han enfrentado dos posturas que defienden con firmeza lo que consideran su deber, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A los Obispos


Llevan ustedes unos cuantos años en los que sacan documentos, notas y declaraciones de temas que tienen un profundo trasfondo político y, como no podía ser menos, crean en la mayoría de los casos una considerable confusión

Cuando se ponen a hablar sobre el Derecho de Autodeterminación, el Plan Ibarretxe o la Ley de Partidos Políticos nos dicen cosas diferentes en función de quién sea el que lo hace.

Yo les pediría que, antes de que nos vuelvan locos, se apliquen lo del Cesar, se centren en sus temas y dejen estas cuestiones en manos de los ciudadanos de a pie.

Por último, espero que ninguna de estas notas, declaraciones o documentos sirvan de moneda de cambio para ninguna negociación

Personalmente se lo agradecería


Juan Carlos Mujika

Anónimo dijo...

mujika: supongo que eso que dices de los obispos, lo aplicas a TODOS los obispos, lease My Dear Setién, Uriarte, los curas que rajaban del párroco de Maruri, etc.
Digo esto solo como comentario, porque no estaba muy claro en tu escrito, y no dudo de que así lo querías expresar.
Abur.

Anónimo dijo...

Morejon, has visto el titulo.Eso lo dice todo. No hago ningun tipo de restricciones y ademas se lo he dicho a ellos directamente.
Aupa Radice!

Anónimo dijo...

Los sacerdotes deben tratar de no entrar en temas opinables, que no afecten a la moral católica.
Son, deben ser, unica y exclusivamente "Sacerdotes de Jesucristo", sacerdotes 100 x 100. ¡Qué se dejen de partidismos humanos y nos descubran, mediante sus palabras, gestos y documentos, el rostro salvífico de Dios!. Qué lo demás, son gaitas...

Publicar un comentario