viernes, 23 de diciembre de 2005

La Caixa rectifica

Desde el pasado miércoles la Caixa ha dado instrucciones para retirar el libro "Violencia: Tolerancia Cero” de sus oficinas.

Dicho libro incorporaba un capítulo de la Sra. Inés Alberdi, que presentaba a la familia, a las religiones judeocristianas y a la Iglesia católica como las principales responsables de la violencia contra la mujer.

Al actuar de esta manera, la Caixa, manifiesta su capacidad para escuchar la opinión de tantos ciudadanos que se han sentido ofendidos. Cada uno es libre de exponer sus ideas pero no era lógico que una entidad financiera promoviera dichas tesis mediante la edición más grande hecha nunca: 800.000 ejemplares.

Por consiguiente, de la misma manera que en su momento criticamos a la Fundación la Caixa como responsable de este tremendo desaguisado, ahora es necesario reconocer que la Caixa ha reconducido el tema.

Una vez más se pone de relieve la utilidad de la unidad de acción y el que cada uno de nosotros se transforme en una persona activa al servicio de la verdad y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario